Sistema Penitenciario fortalece capacidades sobre el ingreso de niños, niñas y adolescentes a centros de detención.
Como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento institucional y al respeto de los derechos humanos, el Sistema Penitenciario impartió la capacitación denominada «Ingreso de Niños, Niñas y Adolescentes a Centros de Detención según DTO 3-2025», dirigida al personal del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.


















